¿Quieres colaborar con nuestra entidad?

Queremos mejorar nuestra incidencia e impacto social en los próximos años, y es por eso que buscamos personas que nos quiera dar un golpe de mano en diferentes tareas:

  • Voluntariado para tareas de sensibilización y prevención.

  • Voluntariado para tareas de investigación y divulgación.

  • Voluntariado para tareas de responsabilidad social corporativa y fundraising.

¿Qué ofrecemos?

A cambio de tu implicación, la asociación ofrece formación especializada interna y/o externa, colaboración en proyectos de interés nacionales e internacionales, así como la cobertura de cualquier coste derivado de las tareas realizadas (transporte, dietas …)

Por los compromisos éticos hacia las personas que colaborarán en el proyecto (y tal como queda reflejado en los derechos de las personas voluntarias) la persona voluntaria nunca cubrirá las responsabilidades de un puesto de trabajo estable.

Si te interesa nuestra propuesta, escríbenos a voluntariat@conexus.cat, adjuntando tu currículum y una breve presentación.

¿Qué te pedimos?

La actividad principal del proyecto será el desarrollo e implementación de 4 programas de formación modulares en violencia machista para los grupos objetivo. El programa de formación sensibilizará y ofrecerá habilidades en el reconocimiento, la prevención y la intervención precoz en violencia machista, alentando las revelaciones y posibles denuncias y asistiendo a las víctimas en la busca de apoyo especializado.

Trabajar en Conexus

COORDINACIÓN TÉCNICA (ACTIVA)

Ahora mismo no tenemos más ofertas de trabajo disponibles, pero si crees que eres una persona que podría encajar al equipo de Conexus, nos puedes hacer llegar tu CV a conexus@conexus.cat

Haz una donación